Resumen de la reunión

Hemos acordado poner en marcha el dominio es.ampr.org para el segmento de ips que tenemos asignado para hamnet.es
para ello le vamos a pedir al coordinador internacional, que nos asigne el subdominio.

Una vez lo tengamos, instalaremos un servidor dns en el servidor central que tiene Dani en su QTH, y así ya podremos ponerles nombres de host dns a las maquinas de las estaciones de la red.

También tendremos en cuenta la configuración del servidor para situaciones de emmcom, que pueda funcionar en la «isla» EA, sin necesidad de depender de servidores dns de internet.

Estandarizaremos los nombres de entradas de dns, al igual que el resto de redes francesa y alemana.

En cuanto a la base de datos de estaciones, por ahora seguiremos usando la alemana, y mas adelante veremos si somos muchos, hacer la Española.

Colgaremos el documento para solicitar a vuestra dirección provincial de teleco, la autorización administrativa para transmitir en 2.4 y 5 ghz que os concederán sin problema por 1 año.

Vamos a solicitar otro túnel con cisarnet la red italiana, para conectarnos por otra vía al backbone europeo, a través de alicante y así tener redundancia de la red.

Se incorpora EA5IJJ, de Albacete, que dispone de acceso a un hosting profesional, en donde podremos montar una maquina virtual importada de la de Dani, para poder replicar y disponer de 2 nodos redundantes en la red. Cosa que haremos en cuanto este disponible.