Procedimiento para solicitar uso especial espectro

formulario

Para poder transmitir en nuestras bandas con verdadera “peace of mind” debemos solicitar en nuestra Jefatura Provincial de Teleco una “autorización de uso especial del espectro de radioaficionados”.

Según Dani, esta solicitud te la dan sin problemas para un año y hay que ir renovando.

Desgraciadamente esta solicitud, no esta disponible en la ventanilla electrónica de la web del ministerio.
por lo que el tramite en principio debe ser echo por carta postal o en persona en las oficinas.

Por lo que supongo que para evitarnos desplazamientos innecesarios hoy en día, entiendo que si enviamos los pdf firmados digitalmente con dnie o un certificado digital, y/o bien un mail firmado digitalmente, nos los admitieran a tramite, sin problemas. Actualizo: Si lo admiten sin problemas.

Para solicitarlo hay que enviar 2 documentos.

-El formulario un pdf , que podemos generar aquí metiendo nuestros datos, http://fediea.org/tramites/solicitud.php?tipo=4<

-Un breve escrito explicando qué uso se va a hacer, para ello hemos generado un documento tipo ( version v1 ), para que lo bajéis y lo rellenéis.

<a title="anexo" https://www.dropbox.com/s/58j8dn1wjijv18z/Informacion%20adicional%20a%20la%20solicitud%20de%20uso%20especial%20del%20espectro%20radioeltrico%20por%20AficionadosV2.doc?dl=0

Suelen tardar un mes en enviar la autorización.

Anuncios